El Magnetismos de los jóvenes músicos


Y la nota salió de la nada, mientras recorríamos la zona de Penitentes y Los Puquios, en la cordillera Mendocina, nos encontramos con turistas de todo el país y con una delegación de la provincia de Córdoba, y centraron sus comentarios en la belleza que encierran nuestras montañas mendocinas, ponderando los atractivos naturales de Puente del Inca, Las Cuevas y Los Puquios, principalmente, aunque todos coincidieron que es "caro" practicar deportes de invierno.

Turistas en plena Montaña
Turistas en plena Montaña

Actividad de Montaña
Foto Archivo de Vemeus (Actividad de Montaña)

Actividad en Ruta 7
Foto Archivo de Vemeus (Actividad en Ruta 7)
 Es indudable que las personas jóvenes producen en otras personas, sobre todo del sexo opuesto, algún grado de atracción. Este tipo de magnetismo o atracción física se da mucho más en personas que además de ser jóvenes, son atractivas físicamente y, más aun si son famosos o, se mueven en el "ambiente", mas precisamente en el de la música.

 Bien es sabida la atracción que causan sobre sus fan, iconos como Justin Biever, Los Nocheros, el célebre "Potro Cordobés": Rodrigo, que después de muerto sigue cosechando fans, elogios y continúa vendiendo derechos musicales. -

 Las chicas sacaron el tema de "Los Mellis" y se prendieron en una charla de amigos, donde no faltaron, entre mate y mate, elogios para el grupo.
Daniel Espin
Batero de Los Mellis Daniel Espin

Algo parecido esta pasando hoy, a nivel mas  reducido, con estos chicos de Mendoza, y a ellos les va bien el dicho de "Nadie es profeta en su tierra", me refiero a los "Mellis Vilchez", ya que en su provincia son vistos como "hijos",  "amigos", "los chicos del Vea", epítetos mas bien cariñosos, aparte de que todo el mundo elogia su capacidad y trayectoria musical,  pero no con pasión, no con la vehemencia que provocan en otras tierras.....
Mellis Vilchez (Daniel y Leo)
Mellis Vilchez (Daniel y Leo)


En Córdoba en cambio son "Los Mellis", los "mellizos artistas", los que mueven pasiones. La atracción que provocan ellos y otros famosos en Cordoba, en las mujeres cordobesas, es distinta, es una atracción que roza lo sexual, es increíble lo que provocan en el público femenino en esa ciudad.

Carlos Cabrillana (director Musical y Teclado)
Carlos Cabrillana (director Musical y Teclado)
Flavio Vazquez (Bajo)
Flavio Vazquez (Bajo)
La banda...es otro punto aparte para ellos, los comentarios se centran principalmente en el mas jóven de la banda: Daniel Espín, el "batero". muchas cordobesas han preguntado por su situación sentimental.....pero la banda celosamente mantiene en secreto todo lo referente a la vida privada de sus músicos.(Entre nosotros...hicimos algunas averiguaciones y el chico Espín no está en pareja ni tiene novia)


Daniel Espin
Daniel Espin




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deja un comentario